jueves, 9 de febrero de 2012

Tec Adm Financiera sem 3 sec 2


Conceptos  Fundamentales:
presentación en ppt de la primera clase
http://issuu.com/rodgersrinconrocha/docs/_conceptos_fundamentales_?mode=window&backgroundColor=%23222222
JOVENES ESTA ES LA PRESENTACION DE LA SEGUNDA CLASE: CONTAMINACION http://issuu.com/rodgersrinconrocha/docs/_contaminacionysusorigenes_
JOVENES ESTA ES LA PRESENTACION DE LA CLASE 3, ESPERO QUE HAGAN SUS COMENTARIOS DE REFLEXION A CERCA DEL TEMA.
JOVENES ESTA ES LA PRESENTACION DE LA CLASE 3, ESPERO LOS COMENTARIOS DE REFLEXION SOBRE EL TEMA
Open publication - Free publishing - More contaminacion
SEÑORES Y SEÑORITAS ESTA LECTURA CORRESPONDE A LA CLASE DE DESARROLLO SOSTENIBLE, ESTA TRATA SOBRE PRODUCCIÓN MÁS LIMPIA, HAGAN SUS COMENTARIOS DE LA LECTURA YA QUE TIENE NOTA.

9 comentarios:

  1. estas diapositivas son muy interesantes ya que nos explica de forma clara, tanto las funciones como los conceptos fundamentales del ambiente y lo que hace parte del mismo.

    ResponderEliminar
  2. Me Parece de gran ayuda este material ya que nos enseña como esta conformado nuestro ambiente también nos muestra que son los ecosistemas y los que tenemos en nuestro país; los recursos naturales como son, cuales son y como nos ayudan en nuestra vida cotidiana.

    ResponderEliminar
  3. es un documento que te invita a informarte y a saber mas de el ambiente en que vivimos, me parece que es de muy buena ayuda tener estos conceptos y manejarlos, ademas es una invitacion a ver cuan maravilloso es el medio en donde vivimos.

    ResponderEliminar
  4. Creo que la informacion que contiene este documento es muy importante porque nos describe y nos muestra como está conformado el medio en el que vivimos y ademas permite que conozcamos conceptos que tal vez ignorábamos y que son relevantes en la vida actual.

    ResponderEliminar
  5. la inforamacion que contiene esta presentacion me parece muy interesante ya que nos explica de una forma clara como esta comformado el medio ambiente, nos muestra sus ecosistemas, los diferentes recursos que tenemos, esta muy buena esta presentacion.

    ResponderEliminar
  6. me encanta saber mucho mas de la naturaleza y el medio ambiente porque todo esto fue creado por Dios para que nosotros en vez de destruirla lo que hagamos es cuidarla. por eso tenemos que saber mas acerca de nuestra naturaleza para cuidarla así como Dios quiere que lo hagamos. estas diapositivas son bastante interesante tienen información esencial para conocer nuestro ambiente y asi llevar mejor nuestra vida. mas sana y saludable y hacemos lo que a Dios le agrada.

    ResponderEliminar
  7. Es de vital importancia contar con estos documentos que sirven de herramienta para captar información sobre nuestro medio cotidiano y la manera en que podemos preservarlo.
    cuidar del medio que nos rodea es compromiso de todo y una obligación para las industrias con este material queda evidenciado!

    ResponderEliminar
  8. me parece muy buena en la forma en que nos hacen ver lo que estamos haciendo con nuestro ambiente, es muy bueno que por medio de estas diapositivas nos hagan concientizarnos de que debemos cuidar el lugar donde vivimos y asegurarnos que este en buenas condiciones para que las generaciones futuras puedan también gozar de los privilegios que nos brinda la naturaleza.

    ResponderEliminar
  9. gracias a la información presentada en las diapositivas nos hacen ser cocientes sobre el gran impacto ambiental que que estamos generando en el planeta y lo que pasaría si no generamos un cambio acerca de esto !!!

    ResponderEliminar